Close

91 279 68 94 info@materializagi.es

Cinco formas de ganarse la vida diferente

Cinco formas de ganarse la vida diferente

Dicen que quien disfruta de su trabajo no trabaja ningún día de su vida. Es un dicho muy popular y también muy sabio, pues cuando sentimos satisfacción por lo que hacemos, es verdaderamente un plus lucrar con ello. Sea lo que sea que te apasione o disfrutes hacer, existe la manera de ganar dinero con ello. Hoy te diremos cinco ideas estupendas para que emprendas con tu pasatiempo. ¡Toma nota!

  • Cocina y repostería. ¿Se te dan bien las artes culinarias? Podrías emprender un negocio de postres ¡o hasta un servicio de catering! Lo importante es que seas muy bueno preparando los platillos y variando las recetas. Además, para poder comercializar tus productos debes tener muchos documentos en regla, especialmente con el departamento de sanidad. Una vez que prepares todo lo necesario, puedes comenzar a obtener clientes por medio de invitaciones de cortesía a una muestra de tu trabajo.
  • Fotografía/Videografía. ¿Tienes buen ojo para los planos? ¿Sabes de iluminación y composición? Seguramente te encanta ver películas y series, no solo para comentar sus tramas con otros fans, sino porque te gusta aprender acerca del lenguaje audiovisual. Si te ocurre esto, puede que sea buena idea iniciar un negocio en este campo. Puedes programar sesiones fotográficas y hasta realizar videos corporativos, musicales, etc. ¿Te gusta mucho la cinematografía? Rueda algunos cortometrajes y expón tu trabajo en Internet, seguro consigues muchos seguidores y hasta algunos clientes.
  • Idiomas. ¿Sabes más de un idioma porque lo aprendiste desde pequeño o porque tuviste la oportunidad y el placer de estudiarlo? ¡Puedes hacer traducciones! Muchos sitios web necesitan de personas que traduzcan contenidos a otros idiomas. También puedes enseñarlo en escuelas o de forma particular.
  • Manualidades. ¿Eres bueno con los Do It Yourself (hazlo tú mismo)? Te invitamos a que explores tu creatividad y descubras cuál área te gusta más. ¡Podrías llegar a ser orfebre si te lo propones! Todo es cuestión de conocer cuál es tu fuerte y salir de tu zona de confort de vez en cuando.
  • En Internet… Esta fabulosa herramienta ha sido el trampolín que muchos necesitaban para dar a conocer sus talentos. Sea cual sea tu área de estudio, puedes llevar un blog sobre lo que conoces y te gusta. Si haces deporte frecuentemente, podrías compartir tus rutinas con un video-blog en YouTube. Si te gustan los animales, podrías compartir tips y trucos para criar y cuidar de las mascotas. Si te gusta el cine, podrías escribir un blog de reseñas, críticas, etc. Las opciones son infinitas y lo mejor es que puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa. Ahora bien, ¿cómo ganarías dinero con ello? Con Google AdSense puedes monetizar tu blog. Investiga cómo hacerlo ¡y únete a la red de blogueros hoy mismo!

¿Te sientes identificado con alguno de estos hobbys? Recuerda que lo importante es que te sientas a gusto con lo que haces y que saques el mejor provecho de ello. Esperamos que estas ideas te hayan servido de inspiración para encontrar cuál es ese pasatiempo que podría cambiarte la vida. ¡Te deseamos mucho éxito en tus proyectos! y te recordamos que estamos para hacer realidad tus sueños de financiacion. Si quieres una Hipoteca no dudes en consultarnos. 

Andreina Gutiérrez Romero

 

0 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Quieres financiacion? Contáctenos y hablemos de su caso. 91 279 68 94
MATERIALIZA Gestiones e inversiones 91 279 68 94
Un asesor pronto le estará contactando para hablar de su financiación.