Close

91 279 68 94 info@materializagi.es

Joyas y coches como garantía de préstamos

¿Necesitas DINERO EFECTIVO y tu situación laboral no es la más idónea? Te queremos hablar de la posibilidad de utilizar Joyas y coches de alta gama como garantía de préstamos personales. Es una fórmula rápida y sencilla de conseguir dinero, sin tener que desprenderte de tus objetos más valiosos.

El empleo de Joyas y coches antiguos como garantía de préstamos personales es una manera de conseguir dinero efectivo cuando las condiciones de trabajo no son las más favorables, atravesamos un mal momento, etc. Vivimos unos tiempos en los que los ERTES Y ERES condicionan la evaluación de riesgos de las entidades bancarias a la hora de conseguir pequeñas cantidades que nos ayuden a “salir del bache”.

¿Cuentas con alguna JOYA FAMILIAR heredada de una abuela, tía… que puedas utilizar como GARANTÍA para un préstamo? No tienes que desprenderte de ella, sino que puedes utilizarla como aval para conseguir el dinero que ahora necesitas. Posteriormente, abonarás tu préstamo de forma cómoda y seguirás manteniendo este objeto tan preciado para generaciones futuras de tu familia.

¿Eres un amante de los COCHES y has invertido tus ahorros en un precioso automovil de alta gama? Tal vez ahora necesites efectivo, y puedes utilizar tu coche como GARANTÍA a la hora de solicitar un préstamo que necesitas con urgencia.

La utilización de BIENES como GARANTÍA para conseguir un préstamo es una modalidad de FINANCIACIÓN en la que no tienes que desprenderte de tus objetos favoritos, sino que son tasados por un especialista y, en base a esa tasación, se procede a la gestión de un PRÉSTAMO PERSONAL.

Si necesitas dinero y cuentas con algún bien de valor que puedas utilizar como GARANTÍA, en MATERIALIZA GESTIONES E INVERSIONES S.L. podemos ayudarte. Te ayudamos con todo el procedimiento para que tus deudas dejen de ser un problema.

¡¡Te esperamos!!

CONTACTA CON NOSOTROS

0 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Quieres financiacion? Contáctenos y hablemos de su caso. 91 279 68 94