Close

91 279 68 94 info@materializagi.es

Préstamos personales

Préstamos Personales

Todo proyecto, ilusión o idea comienza cuando tenemos a nuestro alcance la financiación adecuada. Cubra esos pequeños imprevistos, financie esos deseos algo más ambiciosos, como un coche nuevo, una reforma en su casa, ver a sus hijos aprendiendo en la universidad, etc.

Disponemos de diferentes tipos de PRÉSTAMOS adaptados a cualquier tipo de necesidad y para ayudarle a financiar sus sueños y proyectos.

Gestionamos su préstamo personal de una manera rápida, discreta y eficaz. Realice esas vacaciones que tanto anhelaba, compre ese coche que tanto le gustó o realice la reforma que su casa necesitaba. Todo eso, ahora, se encuentra al alcance de su mano y siempre contando con los mejores tipos de interés del que disponen los bancos.

Préstamo para Reunificaciones de deuda

Reunifique todos sus prestamos y tarjetas dentro de uno  solo, le permitirá bajar su endeudamiento y mejorar su calidad de vida, además de ahorrar en tipos de interés.

Préstamo Autónomos y Empresas

Préstamos con la finalidad de dar respuesta a cualquier tipo de necesidad de financiación, necesidades de liquidez e impulsar y apoyar las inversiones de las empresas y autónomos. Condiciones especiales para los emprendedores, ya sea un proyecto de autoempleo o un prometedor negocio de proyección internacional.

Préstamo para reformas

Reforme su vivienda o negocio sin necesidad de incluir la garantía para ello, le ofrecemos las mejores condiciones del mercado para la consecución de esa reforma que necesita y que tanto anhela.

Préstamo compra de vehículo

Le conseguimos la financiación para la compra de su coche o moto tanto para vehículos nuevos como de segunda mano. Le ofrecemos la posibilidad de conseguir la cantidad de dinero que necesita. Puede conseguir el 100% del valor de compra, los gastos incluso algo más de dinero para reformar o amueblar la vivienda.

Prestamos capital privado

Le permite conseguir dinero liquido con solo la GARANTÍA de un vehículo sin tener que valorar los ingresos personales ni el endeudamiento  incluso las posibles incidencias en ficheros de morosidad.Le permitirá salir de una urgencia económica temporal .

Contáctenos y hablemos de su caso en detalle. 619 579 729 o al 91 279 68 94. info@www.materializagi.es

Contáctenos y hablemos de su caso en detalle.

Préstamos personales
Préstamos personales

 

Las mejores condiciones del mercado

¿Quieres financiacion? Contáctenos y hablemos de su caso. 91 279 68 94
MATERIALIZA Gestiones e inversiones 91 279 68 94
Un asesor pronto le estará contactando para hablar de su financiación.