Close

91 279 68 94 info@materializagi.es

Reunificación de créditos, préstamos y deudas de tarjetas sin ASNEF

Llegamos de las vacaciones… ¡¡Y esto se nos ha ido de las manos!! La vuelta al cole, ERTES que no se resuelven, llenar la nevera… Nos recuerdan que hay que planificar el otoño y que no podemos posponerlo más.

180 € de las tarjetas + 220 del préstamo del coche + pago aplazado por los libros y uniformes… ¡¡Uff!! Es realmente complicado… Y en MATERIALIZA GESTIONES E INVERSIONES queremos contarte cómo podemos ayudarte.

¿En qué consiste la REUNIFICACIÓN DE PRÉSTAMOS Y CRÉDITOS? Es una herramienta financiera a través de la cual conseguimos un nuevo préstamo de condiciones muy ventajosas para nuestros clientes (sin comisiones de estudio) que nos sirve para cancelar los minicréditos anteriores (compra de muebles, vacaciones, compra de electrodomésticos…), las tarjetas de crédito (algunas con intereses superiores al 20%)… Y todos esos pequeños pagos que, juntos, suman una cantidad importante cada mes.

Este nuevo préstamo (una sola cuota) puede suponer un ahorro del 50% DE TODOS LOS PAGOS que anteriormente efectuabas cada mes. De esta manera, conseguimos que cumplas con tus obligaciones, pero que no te veas ahogado cada mes. No hacemos desaparecer tus deudas, pero las gestionamos para que sean mucho más fáciles de pagar y cuentes con la tranquilidad de llegar a todo cada mes.

Para poner en marcha tu estudio personalizado, sólo ponemos una condición: Que no aparezcas en los ficheros de ASNEF como cliente que tiene pendiente algún pago o deuda. Si se cumple este aspecto, podremos gestionar tu solicitud sin ningún inconveniente y ayudarte a “superar el bache” más fácilmente.

Si necesitas más información, nuestro departamento comercial estará encantado de resolver cualquier duda que pueda surgirte. Déjanos tus datos en el formulario de contacto, y nosotros nos ocuparemos de todo.

CONTACTA CON NOSOTROS

0 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Quieres financiacion? Contáctenos y hablemos de su caso. 91 279 68 94