Close

91 279 68 94 info@materializagi.es

Hipotecas

Hipotecas

Contamos con un departamento técnico especializado en gestionar un gran volumen de hipotecas y préstamos, consiguiendo formalizar la mayoría de los mismos. Contamos con el privilegio de poder ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones del mercado y el mejor servicio de asesoramiento y tutelaje, debido principalmente a nuestra capacidad de generar negocio en esta línea y al servicio de calidad que ofrecemos.

Disponemos de un elevado número de productos hipotecarios gracias a los cuales podemos dar una solución a medida, ajustándonos a la que más se adecue a las necesidades de cada cliente dependiendo de su perfil, disponiendo para ello de productos como la hipoteca a interés fijo, hipoteca reunificación de deudas, hipoteca multidivisa, hipoteca al 100%, préstamos para profesionales a condiciones excelentes, hipotecas para colectivos, etc…

Nuestro trabajo se desarrolla con una clara vocación de servicio al cliente orientado a cubrir sus necesidades reales y buscando siempre aportarles un beneficio, que se puede traducir en una mejora de sus condiciones actuales, reducción de costes y mejora del servicio recibido. Todo ello es posible gracias a una atención profesional, personalizada y dirigida a la consecución de nuestros objetivos comunes.

Hipoteca Reunificación

Consiste en unificar todas las deudas en una nueva hipoteca, reduciendo considerablemente su cuota. Los gastos que ocasiona esta hipoteca se incluyen en la misma, por lo que no es necesario que realice ninguna aportación económica personal.

Hipoteca cambio de casa

Con este producto podrá comprar su nueva vivienda sin tener que vender la actual, dotándole de tiempo suficiente para no mal vender su vivienda actual y si beneficiarse de los precios actuales de mercado para comprar su nueva casa.

Hipoteca tipo fijo

Pague siempre la misma cuota, sin que le afecten las posibles variaciones en los tipos de interés. No deje que su cuota se modifique cada año por el riesgo que suponen las subidas de tipo. Conozca hoy lo que pagará durante toda la vida de su hipoteca. Que no le quite el sueño su hipoteca. Financiamos su hipoteca a tipo fijo hasta 30 años.

Hipoteca al 100%

Una hipoteca a su medida. Si quiere comprar, edificar o reformar una vivienda, tiene a su disposición una amplia gama de hipotecas, para que usted elija la que mejor se adapte a sus necesidades, beneficiándose de interesantes descuentos en el tipo de interés y de comisiones reducidas, consiguiendo el 100% del valor de compra, teniendo únicamente que aportar los gastos.

Hipoteca con doble garantía

Le ofrecemos la posibilidad de conseguir la cantidad de dinero que necesite. Puede conseguir el 100% del valor de compra, los gastos e incluso algo más de dinero para reformar o amueblar la vivienda.

Hipoteca capital privado

Le permite conseguir dinero liquido con solo la GARANTÍA de la vivienda, sin tener que valorar los ingresos personales ni el endeudamiento;  incluso las posibles incidencias en ficheros de morosidad. Esta hipoteca se pude hacer tanto en un plazo corto en una sola devolución, como en cuotas mensuales con plazos de hasta 15 años.

Otras soluciones financieras

Hipoteca multidivisa, Hipoteca inversa, hipoteca liquidez, Hipoteca reformas, Hipoteca construcción propia y un largo etc. de productos para cada necesidad y situación. NO DUDE EN CONSULTARNOS Y EXPLICARNOS SU CASO,  PARA QUE PODAMOS OFRECERLE EL MEJOR PRODUCTO QUE SE ADAPTE A SUS NECESIDADES.

Hipotecas al 100%

Nosotros podemos hacerla realidad.

hipotecas

Las mejores condiciones del mercado.

Su hipoteca desde Euribor + 0,75

¿Quieres financiacion? Contáctenos y hablemos de su caso. 91 279 68 94
MATERIALIZA Gestiones e inversiones 91 279 68 94
Un asesor pronto le estará contactando para hablar de su financiación.